viernes, 10 de abril de 2015

"Monumento a la Esclavitud'' y al trabajo en negro también conocido como Silos Caorsi





En Durazno todos lo conocen como el ''Monumento a la Esclavitud''. Se trata de los Silos Caorsi, empresa del ex diputado colorado Antonaccio Caorsi.

Pero a los de ABAJO no nos interesa a quien defraudo por esa cantidad de dinero, sino por la larga y extensa historia familiar, de tener a cientos de empleados en negro, pagando sueldos de miseria, coimeando al Sindicato y ellos habla de los dirigentes del pit cnt departamental durazno y sus alcahuetes que hasta ahora andan en algún cargo del Estado o en listas político partidarias.

Esos dirigentes sabían que este delincuente y EXPLOTADOR iba a coimear a los sindicalistas que como ya dije aquí el ''sindicalismo silvestre'' en parte, hace que esto pase, pero mas responsabilidad hay cuando los Dirigentes del Plenario local, sabían de estas maniobras. 

Muchos vecinos saben que esto pasa y seguirá pasando, porque este señor no creemos que este preso mas de un año, ¿y el daño a los trabajadores que durante décadas exploto? ¿y a los actuales? ¿que hacen? 


Los mal llamados representantes de los trabajadores, en realidad son alcahuetes de personas como estas, terratenientes que están de acuerdo con la conciliación de clase y la explotación de nuestro suelo por las grandes empresas extranjeras, con esta SOJA TRANSGENICA que tanto daña la salud y a la economía del país. Ojala caigan mas...



La jueza penal Andrea Caamaño procesó con prisión a M.A, un empresario de Durazno, propietario de un molino y varios silos, por el delito de apropiación indebida.

El imputado, un ex diputado colorado, vendió 3.000 toneladas de soja que no le pertenecían, y la maniobra fue descubierta cuando el legítimo dueño de las semillas, que había enviado a los silos de M.A para su acondicionamiento, almacenaje y secado, pretendió retirarla para enviarla a sus clientes.

La maniobra, según trascendió, involucró un monto de 1.500.000 dólares.

"La resolución de la Justicia resulta particularmente importante, porque es necesario dejar claro que en los negocios agropecuarios se defiende a quienes trabajan con seriedad. Para la gente del campo, la confianza resulta fundamental. Este tipo de fallos permite mantener la credibilidad del sector", dijo Federico Álvarez Petraglia, abogado del denunciante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario